Aeropuerto de Lisboa
transporte

El Aeropuerto de Portugal o mejor conocido como Aeroporto da Portela, es el principal aeropuerto del país.Se encuentra localizado en la localidad de Portela a 6 km al norte de Lisboa.

Un aeropuerto muy tranquilo y sin tanto bullicio. El Aeroporto da Portela tiene conexiones con muchos destinos de norte américa, europa, Brasil y con colonias portuguesas de África como por ejemplo: Mozambique, Angola, Santo Tomé etc. Aproximadamente 15 millones de persona arriban anualmente a este importante aeropuerto.

¿Cómo ir del aeropuerto a la ciudad?

En Aerobús

Una manera rápida y económica de moverte al centro desde el aeropuerto es el aerobús, cuesta 3.60 euros el viaje y funciona de 7am a 11pm. Este asegura tu viaje hasta el centro de Lisboa, también marca una ruta que pasa por distintos hoteles. Es una opción muy conveniente para trasladarte.

En Metro

El metro es otra opción barata, pues por 1.60 euros puedes abordarlo en la estación “Aeropuerto” (línea roja) y desplazarte al centro o algún otro punto. Actualmente las líneas del metro se han expandido, por lo que puedes llegar fácilmente a muchos otros destinos.

Como lo habíamos comentado en la sección de Transporte Urbano, puedes adquirir la tarjeta 7 colinas y con recargas puedes transportarte a cualquier parte de la ciudad.

En Taxi

Si piensas tomar Taxi recuerda que existen variantes de tarifa de acuerdo a cada proveedor, pero la tarifa promedio al centro no debe exceder los 20 o 25 euros. Existen muchas opciones de este transporte saliendo de la terminal del aeropuerto.

También puedes solicitar un servicio de taxi o vehículos a través de varias  aplicaciones, consulta las marcas y servicios disponibles al llegar o investiga con antelación.

Existen servicios de transporte compartido como camionetas donde puedes viajar por tarifas muy baratas también.

Renta de Autos

Considera también la opción de rentar un vehículo, muchas veces es más barato y práctico. En el aeropuerto podrás contratar este servicio ofrecido por varias compañías. Dependiendo del auto que necesites, una tarifa por día puede ir desde 30 euros, pero si cazas una buena oferta podrías adquirirlo incluso hasta en 10 euros por día.

Información sobre el Artículo
Aeropuerto de Lisboa
Aeropuerto de Lisboa
El Aeropuerto de Portugal o mejor conocido como Aeroporto da Portela, es el principal aeropuerto del país. Se encuentra localizado en la localidad de Portela a 6 km al norte de Lisboa.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario