El gran parque de navidad de Lisboa
lisboa_navidad_destacada

La Navidad en Europa es mágica, pero si quieres toda la diversión pero no las temperaturas heladas, te recomendamos unas vacaciones de invierno en Lisboa.

Visitar Lisboa en invierno es siempre una experiencia memorable, con el aire fresco y el cálido aroma de las castañas a cada brisa, las hermosas luces y muchas actividades de temporada en toda la ciudad. Además, viene con una saludable racha de sol. 

Lisboa en diciembre realmente se convierte en un asunto elegante; cada tienda está decorada de forma atractiva, los parques se convierten en mercados y ferias navideños independientes, y la comida navideña hará que regreses por más cada año. 

lisboa_navidad

Lisboa está llena de gemas esperando ser descubiertas, especialmente durante la Navidad. 

En el centro de Lisboa, encontrará el Parque Eduardo VII, un gran parque verde que se extiende a lo largo de una de las colinas de la ciudad y ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad. Durante la Navidad, el parque se transforma en el País de las Maravillas, donde puedes patinar sobre hielo, dar una vuelta en una rueda gigante, descubrir las artesanías portuguesas tradicionales y, por supuesto, conocer a Santa Claus. 

En la parte superior del parque, hay un parque infantil bastante bueno con una agradable cafetería / pizzería. También es donde se encuentra el invernadero de invierno de Lisboa, una de las verdaderas gemas ocultas de la ciudad y un buen lugar para alejarse de todo durante unas horas.

baixa

Baixa y Chiado son algunas de las zonas favoritas de la ciudad durante la Navidad.

En Baixa, encontrarás un pequeño y hermoso mercado navideño en Praca do Municipio. Y en Chiado está el emblemático Armazens do Chiado, que se cubre de luces y tiene a uno de los Papás Noel favoritos de Lisboa. Mientras tanto, la Praca de Camoes enfatiza la reputación de moda del vecindario con un elegante árbol de Navidad.

¿Visitando Belém? Luego, diríjase a CCB para su mercado mensual, que en Navidad está lleno de deliciosas golosinas, así como una variedad de artesanías.

En la última década, Lisboa ha estado acumulando una variedad de museos extraordinarios para familias, desarrollando sus áreas verdes, y la orilla del río ha cambiado casi sin reconocimiento, todo lo cual ha hecho que la ciudad sea aún más fabulosa que antes. 

lisboa_navidad_2

Para los niños de todas las edades, el recorrido Hippo Bus en Lisboa es una excelente manera de explorar la ciudad, y para una emoción al final, se sumerge en el río Tajo para una vista única: ¡no te preocupes, flota!

Un viaje al Castelo de S. Jorge es imprescindible para cualquier caballero o princesa en ciernes, y aunque recomendamos subir el tranvía cuesta arriba, trata de pasar el tiempo deambulando lentamente por las encantadoras calles de Alfama, donde estas obligado para encontrar un pequeño tesoro o dos.

Si tienes la mala suerte de ver una gota de lluvia en Lisboa, o simplemente necesita entretener a los niños por un día, entonces el Parque das Nacoes es el lugar ideal, aunque un poco alejado del centro. El antiguo sitio de la Expo ’98, aquí es donde encontrarás el extraordinario Acuario de Lisboa, Oceanario; el museo de la ciencia; el teleférico jardines bellamente diseñados, un gran centro comercial, una gran variedad de restaurantes y el paseo marítimo más grande que se te ocurra, ¡perfecto para aquellos con scooters! 

lisboa_navidad_3

Belém es uno de los barrios favoritos de la ciudad: aireado, lleno de jardines, historia divertida en la Torre de Belém, el museo MAAT recientemente inaugurado, arte moderno en el Museo Berardo en CCB, el Museo Marinha y el Planetario, además del simplemente impresionante Monasterio de los Jerónimos. Y eso sin mencionar el icónico Pastel de Belém y los jardines botánicos. 

Si tienes más de 3 días en Lisboa, te recomendamos los viajes a Cascais y Sintra, idealmente un día en cada uno. Se puede llegar fácilmente a ambas ciudades desde Lisboa en tren. Aunque Cascais es muy accesible, sugerimos que planees realmente cómo te moverás en Sintra, ya que definitivamente querrás explorar más que solo la ciudad: ve el Palacio de Pena, Castelo dos Mouros y Quinta da Regaleira. Puedes conducir, pero el estacionamiento puede ser complicado y el tráfico pesado incluso en temporada baja. Si encuentras un lugar, puede que te resulte más fácil tomar uno de los pequeños taxis motorizados para desplazarse.

lisboa_navidad_5

Lisboa a menudo ve temperaturas de hasta 20 ° C en los meses de invierno, por lo que si tienes suerte, podrías encajar en algunas visitas a la playa en sus vacaciones de invierno. 

En su hotel Cascais, la relajación, la diversión y la elegancia son las palabras clave.

El hotel es simplemente espectacular; un espacio tranquilo y lleno de diversión, con una decoración exquisita, este es un hotel que realmente lo entiende. Crean espacios hechos para padres a quienes les gusta que sus hijos se diviertan, pero que quieran poder terminar ese libro o probar ese fantástico restaurante con estrellas Michelin en Fortaleza en Cascais.

El hotel cuenta con una casa de juegos de 700 metros cuadrados y un club infantil, varios parques infantiles repartidos por todo el complejo y todas las piscinas con las que sus hijos pueden soñar.

Para los adultos, hay un spa, gimnasio, dos campos de golf cercanos y piscinas relajantes que lo mantendrán ocupado cuando no explore Cascais o Lisboa.

Información sobre el Artículo
El gran parque de navidad de Lisboa
El gran parque de navidad de Lisboa
La Navidad en Europa es mágica, pero si quieres toda la diversión pero no las temperaturas heladas, te recomendamos unas vacaciones de invierno en Lisboa.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta