Guía Turística Lisboa
lisboa_destacada_guia_turistica

Los lugares para conocer en Lisboa son impresionantes y muy sencillos de encontrar, la capital de Portugal es un destino perfecto para escaparte un fin de semana, y si lo haces en compañía de tu pareja te parecerá el sitio más romántico del planeta.

Hoy te presentamos la mejor guía turística de Lisboa, en ella encontrarás toda la información que necesitas para visitar una de las ciudades más bellas y diversas de Portugal. Así que organiza tus maletas y prepara tu viaje a Lisboa.

Los que buscan disfrutar al máximo de las mejores atracciones de Lisboa, cuentan con la posibilidad de ingresar al sitio de tuexperiencia.com y contratar los recorridos y tours en Lisboa que tiene disponibles al mejor precio del mercado.

rossio

Lugares para Visitar en Lisboa

En este destino encontrarás una variedad de sitios turísticos que no esperabas conocer, sus monumentos más representativos te dejarán enamorado de pies a cabeza.

Después de mirar todos los lugares que te mostraremos anotarás a Lisboa en el primer lugar de destinos para visitar.

El Castillo de San Jorge

Construido a mediados del siglo VI esta fortaleza cuenta con 18 torres que son visibles desde varios puntos de la ciudad. Esta imponente estructura es de las más representativas de la historia portuguesa.

El Castillo de San Jorge se ha convertido en el monumento histórico de Portugal que más recibe visitantes al año, su majestuosidad y conservación son de primer nivel en toda Europa. Pasear por sus instalaciones y conocer su fantástica historia es una experiencia que debes vivir al visitar Lisboa.

Dado que se encuentra en un punto alto de la ciudad, este Castillo ofrece una vistas maravillosas de Lisboa, si lo visitas te recomendamos detenerte y apreciar toda la belleza panorámica que muestra la capital de Portugal.

blog_elevador_santa_justa_lisboa_tu_experiancia

El Elevador de Santa Justa

Si hablamos de las atracciones icónicas de Lisboa, el Elevador de Santa Justa se llevará los mejores halagos. Es que además de ser un lugar representativo de la ciudad, ofrece una de las mejores vistas que puedes conocer, por esta razón es uno de los puntos de interés turísticos más importantes en Lisboa.

Aunque su función original era la de conectar los barrios bajos con el punto más alto de la ciudad, su impresionante diseño y las fantásticas vistas a  una altura de 45 metros lo han convertido en una de las atracciones más apetecidas por los turistas en la capital de Portugal.

Muy cerca del Elevador de Santa Justa se encuentran distintos lugares para conocer en Lisboa como los barrios Chiado y  Monmartre que no puedes dejar de conocer.

La Torre de Belem

El símbolo arquitectónico de la ciudad es esta imponente torre que data del siglo XVI, está ubicada al borde de las aguas del río Tajo y es un lugar que tienes que conocer si visitas Lisboa.

Su rica historia e importancia para la ciudad la llevó a formar parte del Patrimonio de la Humanidad, es una verdadera joya arquitectónica que muestra uno de los mejores rostros de la capital portuguesa.

Muy cerca de la Torre Belem se encuentra otro sitio turístico de Lisboa que tienes que visitar, El Monumento a los Descubridores te obsequiará unas postales únicas de la ciudad.

lisboa_tu_experiencia_alfama

El Barrio de Alfama

De los barrios imperdibles de la ciudad, Alfama está entre los primeros que se deben visitar. Este es el corazón de la historia lisboeta, se trata del asentamiento más antiguo de la ciudad, por tanto, el que cuenta con mayor historia y encanto.

Este colorido vecindario te enamorará a la distancia, sus calles y románticos balcones despertarán todas tus emociones. Este barrio es perfecto para disfrutar un paseo en pareja y dejarte atrapar por sus típicos cafés bohemios.

Parque de las Naciones

El Parque de las Naciones es una de las atracciones más modernas que encontrarás en el centro histórico de Lisboa. Cuenta con un diseño arquitectónico innovador y ofrece distintos lugares para conocer como la zona del puerto.

Otro de los sitios que puedes visitar estando en el Parque de las Naciones es el imponente Oceanario, considerado el albergue acuático más grande en toda Europa. Sus instalaciones sirven de refugio a más de 450 ejemplares de peces y especies marinas.

Este es el lugar perfecto para visitar en compañía de los niños, ya que está diseñado para brindar la educación y sensibilización sobre las criaturas que habitan los mares y océanos.

Monasterio de los Jerónimos

Otro de los monumentos declarados como patrimonio de la Humanidad que puedes conocer en Lisboa es el maravilloso Monasterio de los Jerónimos, esta edificación construida a mediados del siglo XVI es uno de los sitios referentes del turismo portugués.

Ubicado en el famoso Barrio de Belem, es un complejo religioso que resguarda el mausoleo de Vasco de Gama, cuenta con una serie de salas y columnas adornadas bellos diseños de arte manuelino. Es sin duda, uno de los lugares para conocer que todos deben visitar en Lisboa.

blog_lisboa_tranvia_tu_experiencia

Cosas para hacer en Lisboa

Hay Actividades en Lisboa que son únicas en este lugar del mundo, si visitas esta encantadora ciudad no puedes dejar de hacer lo que te mostramos a continuación.

Hacer un recorrido en un tranvía

De todas las cosas para hacer en Lisboa que no te puedes perder se encuentra esta, dar un paseo en uno de sus tranvía es una experiencia mágica para recorres la ciudad. Sus tradicionales tranvía forman parte de los mayores atractivos turísticos que tiene la capital lusa, dejar de montarte en uno de ellos es un verdadero pecado.

El más popular de todos es el de la ruta 28, ya que hace un recorrido por los rincones más hermosos de Lisboa, entre los lugares que puedes conocer a bordo de este medio de transporte se encuentra la imponente Catedral de la Sé.

Vive tu experiencia en Lisboa a bordo de sus tradicionales tranvías, no dejes de subirte a este histórico medio de transporte por nada del mundo.

Comer un pasteis de Belem

Algo que debe hacer todo turista que visita Lisboa es probar su fantástica gastronomía local, y no hay nada mejor para degustar que los fantásticos pasteis. El mejor lugar para probar esta exquisitez es el Barrio de Belem y sus  fantásticos cafés. Probar este dulce será una experiencia única para tu paladar.

lisboa_panoramica

Ya no tienes que buscar más, te hemos brindado la información que necesitas para conocer este maravilloso destino portugués, no dejes pasar la oportunidad de conocer todos los lugares icónicos de Lisboa y disfruta de esta ciudad al máximo.

Información sobre el Artículo
Guía Turística Lisboa
Guía Turística Lisboa
Hoy te presentamos la mejor guía turística de Lisboa, en ella encontrarás toda la información que necesitas para visitar una de las ciudades más bellas y diversas de Portugal. Así que organiza tus maletas y prepara tu viaje a Lisboa.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta