Guía para visitar Lisboa

Información básica para visitar Lisboa

Antes de preparar tu viaje a Lisboa, echa un vistazo a algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta. Así te asegurarás de conocer los datos más básicos antes de llegar a esta increíble ciudad. También es importante tener siempre a mano un mapa de Lisboa para que sea mucho más fácil orientarte y guiarte por la ciudad.

1.-Subidas, bajadas y empedrados: A la hora de viajar a Lisboa, debes tener en cuenta que algunos barrios cuentan con subidas muy exageradas y además empedradas; así que si vas con toda la actitud de recorrer la hermosa ciudad de Lisboa procura llevar zapatos cómodos y muy buena condición física.

2.-Lleva tu cámara: Lisboa es conocida por su magnífico arte urbano, y estamos muy seguros de que en cualquier lado que camines podrás ver maravillosos y artísticos murales; inclusive se creó la Galería de Arte Urbano, la cual crea rutas para promocionar las piezas artísticas, y se encuentran por toda la ciudad.

3.-Camina, pero también usa el tranvía: Este característico transporte fue inaugurado en 1901 y es un vehículo de gran importancia, tanto como para turistas como para los locales. Es increíble que puedas llegar a tu trabajo en un tranvía ¿no crees?; la ruta 28 es la más utilizada y es la que te lleva a los lugares emblemáticos de Lisboa.

transporte

Aeropuerto de Lisboa

El Aeropuerto de Portugal o mejor conocido como Aeroporto
Leer más
noche2

¿Cuándo visitar Lisboa?

Debido a su clima benigno, puedes visitar Lisboa durante
Leer más
castillp

Clima a lo largo del año

El clima en Lisboa es suave durante todo el
Leer más
barrioalto

Transporte urbano

Las buenas noticias son que, si llegas a Lisboa en avión, el
Leer más
hotel

Hospedajes en Lisboa

Existen multitud de opciones de alojamiento en la capital portuguesa. Los hoteles
Leer más
moneda

Moneda que se utiliza en Lisboa

Portugal es miembro de la Unión Europea y por tanto la moneda
Leer más
Información sobre el Artículo
Información básica para visitar Lisboa
Información básica para visitar Lisboa
Antes de preparar tu viaje a Lisboa, echa un vistazo a algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta. Así te asegurarás de conocer los datos más básicos antes de llegar a esta increíble ciudad.
Editor
Tu Experiencia
Logo