Lisboa Discotecas
noche2

Cuando estamos de visita en alguna ciudad es común que, además de conocer los atractivos turísticos como museos, restaurantes, monumentos históricos, y plazas, queramos salir una noche de fiesta. Por ello, en este blog encontrarás las mejores discotecas de Lisboa para que saques tus mejores pasos de baile hasta el amanecer.

Algo que no puedes dejar de hacer y que te permitirá acercarte más a la vida nocturna de la “ciudad de las 7 colinas” es perderte en los barrios de Santos, Las Docas, Cales del Sodré, y Barrio Alto, en estos lugares encontrarás desde bares tranquilos hasta antros de moda.

Así que, ya lo sabes… ¡La diversión en Lisboa, no termina cuando se oculta el sol, esto solo es el comienzo!  Prepara tus mejores pasos de baile, déjate llevar por la música, y disfruta el momento¡Saudé!

Lux Frágil

El club nocturno más famoso de Lisboa

Considerada como la mejor discoteca de todo Portugal, y una de las más destacadas de Europa, Lux Frágil es un must que no puede faltar durante las noches de fiesta en Lisboa.  Este club nacido en los 90’s se ha mantenido como toda una sensación tanto para los lugareños como para los turistas.  Y no es para menos, ya que, la música electrónica, el hip hop, y la música de los 80´s que retumba todas las noches harán que no dejes de bailar en sus dos pistas de baile.

El primer piso es un bar retro con estilo de los 70´s y el ambiente que encontrarás es relajado, excelente para el precopeo.  ¿Alguien dijo fiesta? Por supuesto, no puede faltar el segundo nivel, famoso por su gran pista de baile.  ¡Prepárate para bailar toda la noche y contempla su magnífico show de luces y música! No olvides visitar la terraza, en ella podrás disfrutar de las mejores vistas del río Tajo, ideal para contemplar el amanecer por si se te “hizo temprano”.

Ministerium Club

Su nombre le hace honor a la edificación donde se localiza este club nocturno; el Ministerio de Hacienda.  La música que ponen aquí es principalmente electrónica y techno, su majestuoso edificio hace que el ambiente sea fresco con un toque antiguo.

Durante los fines de semana este sitio abre sus puertas para realizar fiestas temáticas con DJ´s locales e internacionales. Además, si durante la fiesta te dio hambre puedes visitar La Ministerium Cantina donde encontrarás los mejores platillos y aperitivos de la cocina portuguesa.

Incógnito

Para entrar a este club nocturno lo primero que debes hacer es tocar una campana, no hay un símbolo como tal que te indique que has llegado al lugar.

Incógnito surgió en 1988 y desde entonces es uno de las discotecas más emblemáticas y antiguas de Lisboa. Cuenta con dos niveles; un loft bar con colores electrizantes y la pista de baile que se encuentra en el sótano.  Es pequeño, sin embargo, esa no será una razón para no disfrutar de los éxitos ochenteros. ¡Es un buen sitio para tomar una copa tranquilamente o para bailar sin parar!

Kremlin

El mejor lugar para irse de After

¿Quieres seguir con la fiesta? Entonces, ve a Kremlin. Desde House, Techno, y Minimal Tech este club nocturno ofrece música electrónica para que bailes hasta que amanezca.

La cabina del Dj, en conjunto con el juego de luces y música son los protagonistas de este lugar, considerado como una de las 3 mejores discotecas del mundo. En este antiguo convento encontrarás una zona VIP, tres bares, y una pista de baile, sin duda, un antro muy singular para salir a bailar.

Plateau

Una de las primeras discotecas en abrir cerca del río Tajo, fue Plateau, con ello, le dio la bienvenida a las más grandes y famosas discotecas de Lisboa.

Ubicado a un lado del Kremlin, este club nocturno es de ambiente más relajado, desde que entras te encontrarás rodeado de budas, bolas disco, lámparas tenues y una ambientación muy cálida.  La música que ponen es de los 80´s y 90´s, así que, si disfrutas de la música pop, rock, soul y disco te encuentras en el lugar indicado.

Music Box

La caja de música de Lisboa

Un bar, un salón, un club nocturno, y un escenario es lo que encontrarás durante tu visita en Music Box. Cada noche es una nueva experiencia, su agenda de eventos es enorme, los fines de semana se realizan conciertos, eventos culturales, y fiestas temáticas donde la gran selección de música es la estrella del lugar.

El catálogo musical va desde pop, rock, indie, electrónica, jazz, reggae, hip hop e incluso fado. En su interior, la construcción de concreto y los arcos de piedra en unión con la iluminación y el sonido de alta tecnología hará que no te quieras mover de esta moderna cavidad.

Ya te dieron ganas de bailar ¿cierto? Entonces, visita las mejores discotecas de la capital de Portugal, estamos seguros que vivirás una increíble experiencia, y tendrás un sinfín de momentos para recordar.

Si después de haber festejado tanto quieres recorrer la hermosa ciudad por la mañana, te recomendamos el tour de Visita de Medio Día por Lisboa.

¡Vive Lisboa de día y de noche!

Información sobre el Artículo
Lisboa Discotecas
Lisboa Discotecas
Así que, ya lo sabes… ¡La diversión en Lisboa, no termina cuando se oculta el sol, esto solo es el comienzo! Prepara tus mejores pasos de baile, déjate llevar por la música, y disfruta el momento… ¡Saudé!
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario