Visitas guiadas, excursiones y mucho más en Lisboa
lisboa_actividades

Lisboa es considerada una de las diez ciudades más importantes de Europa, no solo por su atractiva y prolongada historia sino también por sus atracciones y lugares fascinantes.

1.Excursiones en Lisboa

Excursión al Palacio da Pena

Vive una emocionante experiencia desde las alturas. El Palacio da Pena está caracterizado por su llamativa arquitectura y variedad de colores. Situado en el segundo pico rocoso más alto de Sidra.

Disfruta de esta experiencia histórica con el tour de tu experiencia.com

Palacio_Pena20181228031225

Excursión a Óbidos

Relájate y disfruta en esta hermosa ciudad amurallada con una arquitectura bastante pintoresca y medieval.

Date la oportunidad de conocer la historia de uno de los pueblos más atractivos de Europa con los tours de tu experiencia.com.

Alcobaca-Monasteryb20181228041225

Oceanario en Lisboa

Disfruta de un hermoso espectáculo con 8.000 especies marinas provenientes 4 hábitats diferentes. Conocerás criaturas del mar Pacífico, Atlántico Norte, Antártico y el Océano Índico.

lisboa_equipaje_destacad

2.Tours en Lisboa

 Tour en bicicleta eléctrica por las colinas

Conoce los lugares más ocultos de Lisboa en un recorrido de 2,5 horas por Mouraria, Alfama y Graca. Disfruta 7 colinas de esta hermosa ciudad sin un mínimo de esfuerzo ¡Te esperamos!

Crucero por el río Tajo

Disfruta de un ambiente romántico y acogedor en el centro de Lisboa. Con un fascinante recorrido de 45 minutos en un barco tradicional puedes disfrutar del hermoso paisaje que te brinda esta ciudad.

Recorrido en kayak

Explora la fascinante costa de Sesimbra con el tour de tuexperiencia.com, que incluye una degustación de Vinos.

En esta aventura podrás conocer cuevas, acantilados y otras maravillas marinas que se se ubican en sus aguas cristalinas.

lisboa_teatro_maria_ii

3.Experiencias en Lisboa

Conoce en tuk-tuk

Pasea las calles de Lisboa con estos hermosos triciclos donde puedes aventurarte por los callejones de esta ciudad y conocer su cultura y sus costumbres.

Museo del dinero

En la imponente iglesia de San Julián no solo conocerás la historia del dinero, sino que también puedes palpar lingotes de oro y lanzar monedas al pozo de los deseos. Esta experiencia es totalmente gratuita y puede ser fascinante debido a sus anécdotas históricas y creencias alrededor de él.

 

 

Información sobre el Artículo
Visitas guiadas, excursiones y mucho más en Lisboa
Visitas guiadas, excursiones y mucho más en Lisboa
Lisboa es considerada una de las diez ciudades más importantes de Europa, por su atractiva y prolongada historia y sus atracciones y lugares fascinantes.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario